Reto

Identificar la promesa, personalidad y propósito de la marca.

Nuestro reto para renovar la marca FP Arquitectura fue identificar las 3p la marca para lograr comprender y proyectar su comunicación con coherencia entre ser y apariencia.

Solución

Definimos las 3P de la marca y creamos su identidad

A través de nuestros talleres logramos definir la promesa, personalidad y propósito de la marca. Este proceso nos llevó a una conclusión muy potente que lograba diferenciar la marca y la alineaba con su objetivo principal: crear arquitectura concebida para las personas.

Nuestro proceso para renovar la marca FP Arquitectura:

Diagnóstico de marca

3P de la marca

Identidad visual

Manual de marca

Talleres y sesiones colaborativas

Trabajamos en conjunto con los arquitectos Iván Forgioni y José Puentes para construir los aspectos conceptuales y formales de la marca.

Sistema modular

El logosímbolo se construyó como un sistema modular que permite 3 combinaciones de elementos manteniendo una misma identidad. Ésta característica fortalece el concepto “interacción” y permite una comunicación versátil y diversa.

Íconografía y recursos gráficos

Creamos un sistema de íconos inspirados en el lenguaje arquitectónico y expresados bajo la misma construcción geométrica del logosímbolo. Esto permite a la marca expresarse de diferentes formas y fortalecer su posicionamiento e identificación.

Manual de Marca

El manual de marca para FP Arquitectura contiene los aspectos conceptuales, la comunicación y las características técnicas de la marca. 

Identidad de marca

Planimetría Logosímbolo

Atención a los detalles

Creamos la identidad visual de FP utilizando la geometría como recurso para diseñar la tipografía y la simbología. Cada detalle fue tenido en cuenta para lograr coherencia con la promesa de marca desde la conceptualización, y una proporción acertada desde la construcción.

Proyectos relacionados:

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.

Pin It on Pinterest