Reto

Evaluar el estado actual de la marca, renovar y potenciar la comunicación

Zona P es la nueva marca para la unidad de negocio: parqueaderos de Corpaul. Sin embargo, luego de su desarrollo inicial, la compañía sentía que el resultado no fue acertado. 

Nuestro reto para organizarla fue identificar sus falencias estratégicas y conceptuales que, desde su comunicación, no lograban consistencia y coherencia con el objetivo principal de la unidad de negocios.

Solución

Creamos el manual de marca y los lineamientos de comunicación

Nuestra metodología para organizar la marca rescató los aspectos positivos del desarrollo anterior de Zona P y, a través de un diagnóstico y un análisis conceptual y formal, logramos identificar sus falencias y planteamos sus soluciones.

De ésta forma fortalecimos la comunicación, creando el manual de marca, su sistema gráfico y definiendo el tono y personalidad de la marca para proyectar con coherencia su promesa y propósito.

Nuestro proceso para organizar la marca Zona P:

Diagnóstico de marca

Esencia de marca

Identidad visual

Manual de marca

Estrategia de comunicaciones

Manual de Marca

Posicionamiento de marca

Edición y ajustes

Atención a los detalles

Ajustamos el logosímbolo para lograr una proporción adecuada cuidando cada detalle. Creamos la tipografía a partir de formas geométricas y optimizamos la fluidez entre la relación de la P y el globo de conversación.

Planimetría Logosímbolo

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.

Proyectos relacionados:

Pin It on Pinterest