Reto

Renovar y construir la arquitectura de marca

La renovación de marca no es un cambio estético. A través de nuestra metodología, analizamos la compañía y su modelo de negocio para proyectar la marca de manera consistente. 

Nuestro reto para renovar FHE fue definir las lineas de negocio, construir la arquitectura de marca y transformar su identidad visual con el fin de comunicar a la compañía de una forma clara, contundente y preparada para competir con las empresas del sector.

Solución

Definimos las lineas de negocio, la arquitectura de marca y su identidad

Nuestros talleres colaborativos fueron fundamentales para construir la arquitectura de marca, y definir los conceptos que dictaron los lineamientos para la renovación de la identidad visual y la comunicación.

La promesa de marca: «Conectamos empresas con personas» fue el punto de partida para crear la identidad visual. Ésta identidad se fortalece con el uso de un símbolo simple y claro que refleja el qué hacer de la compañía.

Nuestro proceso para renovar la marca Grupo FHE:

Diagnóstico de marca

Talleres (workshops)

Esencia de marca

Identidad visual

Manual de marca

Estrategia de comunicaciones

Identificación de marca

La actividad principal de FHE es la selección y administración de empleados temporales. Éste fue nuestro punto de partida para crear el signo que identifica la marca, un símbolo simple y claro que se conecta con el qué hacer de la marca representando ser asertivo, aprobado y seleccionado.

Manual de Marca

Arquitectura de marca

Unidades de negocio:

Identificación por color:

Comunicación de marca

Construcción de identidad

Tipografía y geometría

Creamos la identidad visual de FHE utilizando la geometría como recurso para diseñar la tipografía. Cada detalle fue tenido en cuenta para lograr coherencia con la promesa de marca desde la conceptualización, y una proporción acertada desde la construcción.

Planimetría Logosímbolo

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.

Proyectos relacionados:

Pin It on Pinterest