Reto

¿Cómo proyectar la marca hacia nuevos mercados?

Seguratec, ahora Aligo, es una marca con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad informática.

Durante el desarrollo de su estrategia dirigida a nuevos mercados y nuevos países, se encontraron con una barrera en la comunicación de marca: su nombre y posicionamiento.

Nuestro reto para renovar la marca (Naming y Rebranding) fue responder a la pregunta ¿cómo proyectar la marca hacia nuevos mercados?

Solución

Un aliado y defensor de la información 

A través de talleres teorico-prácticos y nuestra metodología de investigación y análisis, encontramos resultados que definieron los actores y puntos de contacto en la relación negocio a negocio (B2B) de la marca.

Estos resultados evidenciaron nuevas oportunidades de comunicación que se diferencian de la percepción del «hacker» en el medio, logrando proyectar la marca con un enfoque positivo.

Seguratec dejó atrás la etiqueta de «seguridad» y se convirtió en Aligo, un aliado y defensor del activo más importante para las empresas: la información.

Nuestro proceso para renovar la marca Seguratec:

Diagnóstico de marca

Talleres (workshops)

Nombre (naming)

Esencia de marca

Identidad visual

Manual de marca

Estrategia de comunicaciones

Animación 10 años:

Para la celebración de los 10 años, creamos una animación que hace referencia al código binario transformando el logosímbolo en un 10 usando como elementos principales las letras «i» y «o» y su semejanza con los números «1» y «0».

Para nosotros la imagen en movimiento siempre debe tener una intención de comunicación y un mensaje claro, así deja de ser  un objeto que se mueven y se convierte en una pieza específica para la marca.

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu marca a su máximo potencial.

Proyectos relacionados:

Pin It on Pinterest