Aprende
Diferente

No somos una agencia convencional

Nuestro enfoque es el aprendizaje. Diseñamos talleres especializados para compartir nuestro conocimiento porque sabemos que una empresa que aprende a gestionar su marca, logra un posicionamiento más efectivo y toma decisiones de comunicación acertadas.

Idea de negocio - Branding

¿Cómo lo hacemos?

Aprender y
pensar
en conjunto

La participación es fundamental en nuestros talleres, de ésta forma logramos resultados que enfocan y proyectan la empresa, y fortalecen la creación o renovación de la marca. 

Diseñamos 4 talleres que acompañan nuestros procesos de gestión de marca

1. La mente de mi cliente

Aprenderás a identificar y analizar las percepciones que conforman lo que piensa y siente tu cliente. Lo que escucha y dice frente a tu producto o servicio. De ésta forma podrás construir un arquetipo de usuario para tu marca. Éste taller es ideal para el equipo de mercadeo y comercial de la compañía.

2. El viaje del usuario

Aprenderás a identificar las acciones del usuario y su interacción con productos o servicios similares al tuyo, y entenderás cuándo aparece tu marca en su mente. En éste taller evaluamos las decisiones del usuario en cada punto de contacto con la marca. Es ideal para el equipo de mercadeo y comercial de la compañía.

3. Cómo somos

Aprenderás a definir los conceptos que construyen la personalidad de tu marca. Éstos conceptos son la guía para la comunicación porque una marca debe tener clara su personalidad para poder expresarla. Éste taller es ideal para el equipo de mercadeo y directivos de la compañía.

4. Lenguaje de marca

Aprenderás el lenguaje de las imágenes, tipografías, signos y colores para que puedas evaluar las comunicaciones de tu marca de una manera objetiva. Éste taller es ideal para el equipo de comunicaciones y diseño de la compañía.

¿A quién van dirigidos nuestros talleres?

Empresas, creadores, emprendedores, nuevas marcas, equipos de mercadeo y comunicaciones.

El conocimiento es la herramienta clave para la gestión de marca

¿Estás listo para aprender con nosotros?

¡Hablemos!

Pin It on Pinterest